TUS CLIENTES ESTÁN MÁS ONLINE QUE NUNCA
El coronavirus nos ha obligado a permanecer aislados del mundo en nuestros hogares y a raíz de esto el consumo de internet ha aumentado más del 30%. En el país, 2 millones de hogares cuentan con internet fijo y más de 9,3 millones de usuarios con datos móviles, según el Ministerio de Telecomunicaciones.
Las redes sociales, páginas web y aplicaciones están en estos momentos mucho más al alcance de personas y potenciales compradores, quienes se encuentran más involucrados que nunca.
TU COMPETENCIA ESTÁ PARANDO SU INVERSIÓN ONLINE
Un gran número de empresas son reacias a invertir en publicidad online en este momento y prefieren ahorrar y pausar sus actividades hasta tener claro cómo evolucionará el coronavirus y el mercado.
Si observas que tu competencia está parando la inversión en estrategias digitales, puede ser un buen momento para que decidas comenzar a moverte en el mundo digital, aunque sea con una inversión baja.
Cuando acabe la crisis por el coronavirus, el mercado se reajustará y solo los negocios que hayan tomado acción podrán aprovechar el momento de vuelta a la actividad y a la captación de clientes.
Las áreas en las cuales podemos apoyarnos para sostenernos y prepararnos van más allá de la publicidad digital, ya que el marketing digital abarca varias áreas en las cuales vale la pena invertir tiempo y dinero en este momento:
- REVISIÓN DE TU SITIO WEB
- POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- MARKETING DE CONTENIDOS
- ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES
- VENTAS ONLINE
Después de esta crisis habrá un mundo que funcionará de forma diferente y que será más digitalizado que nunca, en el cual gran parte de las ventas ocurrirán a través de una pantalla. Las reglas de juego cambiarán y aún puedes tomar acción para estar listo.
Descarga nuestra Guía Gratuita para conocer más en detalle cada una de estas áreas del marketing digital: https://bit.ly/2KYoUhf